EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? - AN OVERVIEW

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

Blog Article



Y lo cierto es que todos hemos experimentado esta sensación alguna vez. Cuando empezamos a salir con una persona nueva, a veces estamos tan enamorados que solo podemos ver lo bueno que tiene y obviamos todo lo negativo.

Pero con el tiempo, esa euforia inicial se desvanece, la vida retoma su curso ordinary y volvemos a centrarnos en nuestra vida cotidiana.

La ruptura se convierte en un paso imposible de dar cuando no hay grandes problemas de pareja como discusiones frecuentes, faltas de respeto, infidelidad o crisis evidente.

Como veis no he mencionado ni los celos, ni las peleas ni la falta de cariño. Pues estos factores son fruto de la convivencia, la desconfianza o la costumbre. Pero no tienen por qué deberse al desamor. Y se pueden tratar perfectamente en terapia de pareja con el fin de mejorar la relación.

Silvia Congost es psicóloga experta y un referente nacional en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas, conferenciante, autora de 9 libros, y una líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación. Tiene 20 años de experiencia profesional en el sector de la psicología y cuenta con centros en Barcelona, Girona y Madrid, además de realizar terapia on the net con pacientes de todo el mundo, donde junto a su equipo ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Si te has preguntado ¿Cómo salir de la rutina con tu pareja? o ¿Qué hacer para que una relación no sea aburrida? Te dejamos esta lista de actividades para salir de la monotonía. Todos son guidelines sencillos y fáciles y solo necesitas tu voluntad para ponerlos en práctica.

Tal vez la otra persona hubiera preferido no ir con alguien que ya no quiere estar con ella. Además, el viaje puede dejar un recuerdo amargo en lugar de uno feliz. Es mejor ser sincero y terminar la relación antes de irse.

Este juego abre un montón de nuevas conversaciones que probablemente nunca hayas tenido con tu pareja. Puedes aprender más el uno del otro y probablemente incluso más sobre ti mismo.

Y resulta que cuando nuestro hijo tenia unos dos añitos, noté que ella empezó a cambiar, desde su forma de ser, hasta su forma de vestirse, de maquillarse, de perfumarse, de salir. Yo sospechaba algo raro, hasta que un dia vi una serie de llamadas de un mismo número, que hasta con nombre estaba registrado… yo anote ese número, llame al tipo y le mande al carajo, bueno yo dije que ya con eso se arregló todo. Pero ella seguía en las mismas, que ya llegaba cada vez mas noche a su casa, mejor yta en la madrugada, el argumento period que había tenido una cena de trabajo… Ella ya era bien cambiada conmigo, me hacia rabias de todo, me decía que soy un irresponsable, que mejor hubiese sido otro papa para el hijo antes que yo, y que ya no le vaya a ver en el trabajo, y si de pronto le iba a ver a la salida del trabajo se molestaba, la encontraba learn this here now bien rara, que ya quería irse a la casa de volada, quería invitarle a un helado, lo rechazaba con la excusa de que tiene que regresar pronto a casa por nuestro hijo, (en la casa le cuidaba su abuelita).

Si llevas varios años con tu pareja, echa la vista atrás y mira algunos vídeos o fotos antiguas de cuando os conocisteis. Esto puede devolverte a esos sentimientos de mariposa que sentíais el uno por el otro cuando os cruzasteis por primera vez.

Tenia una pareja que duramos aprox. 9 meses yo la amaba de verdad , pero sus celos y querer controlar todo fue algo que no me gusto de la nada . Ella cuando se enfurece me pegaba , 2 veces me hizo esto , y la verdad que me aburrió y le dije que nada mas . Yo le dije que la quería pero que ya no la amaba .

Esta es otra forma de estrechar lazos de una manera única. Descubre los talentos y el humor del otro.

No tiene por qué ser para ningún acontecimiento u ocasión: basta con que hornees un pastel con tu pareja como actividad romántica y te des un capricho después de cenar.

Te animo a que reflexiones sobre ti y sobre tu relación y lo pongas en común con tu pareja. A veces lo único que hace falta es volver a reactivar la chispa de la relación y reforzar las pilares básicos en los que se apoya. Si este fuera vuestro caso, os animo a echarle un vistazo a mi curso El ABC de las Parejas Felices.

Report this page